Estoy buscando a America

Estoy buscando a America

Esta semana estaré acompañando a mi hija en el comienzo de su vida universitaria e independiente. Hace 15 años era una bebita y entonces yo apostaba a que tendría la mejor preparación para su vida,en este país del Norte de América. Mi hijo mayor ya transitó el camino y pronto se graduará de la universidad. Que feliz estoy…

Ahora ya en la casa solos, mi esposa y yo – que entramos al cuarto de siglo haciendo una familia – comenzamos esa búsqueda de lo que el gran país del Norte, nos regalará en esta nueva etapa… y la sensación es diferente pero igual.

Este próximoo 4 de Julio celebraremos una Independencia muy especial… y empezaremos a descubrir otra América que está allá afuera y que no gira alrededor de los hijos.

Foto tomada en Time Square, New York City (2012)

2 Comments

June 23, 2013 · 11:42 pm

2 responses to “Estoy buscando a America

  1. La experiencia de ser padre es unica y nos regala el arco iris de sentimientos que nos hace sentir nuestros hijos.

Leave a Reply

